mi patucos

8:52 Posted In Edit This 9 Comments »

9 comentarios:

Ángel dijo...

Hola Pepi,primera vez que te visito y me ha gustado mucho tu blog, estos patuquitos estan monisimos, es que me han encantado, además qu eson de nena y como yo tengo una beba, me gusta todo lo de bebe jijiji!!.
Ah ademas tu muñecas estan lindisimas.
A te invito a que pases por mi blog, a ver que tal te parece y espero que nos sigamos leyendo, ya que tus trabajos me gustaron

amaia dijo...

Hola Pepi, gracias por hacerte seguidora de mi blog, me ha hecho mucha ilusión y asi he podido descubrir el tuyo, con esas creaciones tan bonitas... me encantan los patucos, me tengo que animar con alguno, tienes algún patrón facil para empezar????
gracias de nuevo, Amaia

chari dijo...

Hola Pepi guapetona, como ya te he dicho mas de una vez en Mundorecetas, me encanta todo lo que haces, pero los patucos es que me vuelven loca, y la verdad es que los he intentado hacer y nada de nada, me podrías mandar alguún esquema de donde sacarlos, porfi plisssss.

Muchos besitos preciosa. Ito34

Ar@ Benavides dijo...

Hola Guapa, navegando por la red me encontre con tu blog y me encanta lo que haces, felicidades por tanta creatividad...

Tienes una nueva seguidora.

Ara.

P@T dijo...

Alucin con tus patuquitos! Me encantan.

Feliz Navidad y Prospero Año 2010

Te invito a apuntarme a mi SORTEO de inauguracion en mi blog de Decoracion Personalizada.

Un saludo

DIANA dijo...

Muy lindos esos patucos o patines como tu les llamas.Me gusan mucho, si lo deseas puedes pasar por mi blog y apuntarte en mi sorteo

Anónimo dijo...

Hola Pepi hermoso los patucos para nosotros zapatitos, por casualidad entyro en tu blog el cual me parecio muy tierno y con bellas manualidades, bueno ni que decir de las muñecas , son hermosas me presonto soy Graciela te visito desde Salta ARGENTINA, ya me cuentas como seguidora, te invito a que cuando gustes pases por mi espacio LAS MANUALIDADES DE GRACIELA es un espacio abierto para recibir a nuevas amigas, mostrar y compartir lo que ambas sabemos hacer y que no das tanto placer una vez que el trabajo esta terminado, te espero para que me digas que te parece lo que muestro es mi casa virtual pero tambien te pido que lo recorras todo hasta el comienzo del mismo como yo hago cada vez que descubro un espacio nuevo , valoro mucho tu comentario porque mi espacio se nutre del comentario, de las seguidoras y visitas de mis amigas blogueras a mi espacio un beso desde ARGENTINA GRACIELA

Irma dijo...

PEPI COMO ESTAS? ME LLAMO IRMA ME GUSTARON MUCHO TUS ZAPATITOS SERE ABUELITA EN POCO TIEMPO Y ME GUSTARIA TENER EL GRAFICO ME LO PUEDES ENVIAR MI CORREO ES irmitarubi@gmail.com
GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA

Galera dijo...

que cosa mas bonita te han quedao de lujo,felicidades

mis cositas

Image and video hosting by TinyPic